Cerrajeros Alicante economicos

Consejos de seguridad de Cerrajeros Alicante economicos
Los últimos años han estado caracterizados por un aumento en las actividades delictivas en España y el robo a las viviendas ha afectado a varias familias. Por esta razón los Cerrajeros economicos Alicante te ofrecemos los siguientes consejos.
Joyas y documentos en cajas de seguridad
Guarda tus joyas, documentos y otros objetos de valor en cajas de seguridad registradas y acordes a tus necesidades. Identifícalas por su DNI o por un símbolo o signo que te permita encontrar tus objetos fácilmente.
Detección electrónica
Si consideras necesario instala medidas de detección electrónica como pueden ser alamas y circuitos de televisión cerrada. Busca empresas de cerrajeros elche baratos acreditadas que te asesoren sobre los sistemas que más se ajusten según tus requerimientos.
Asegura ventanas y balcones
Las ventanas, balcones y otros lugares de fácil acceso exterior a tu casa deben estar bien asegurados. Los cerrajeros recomiendan el uso de cristales aislantes e inastillables para evitar rupturas y persianas altamente resistentes, así como rejas macizas y separadas por menos de 12 centímetros de distancia.
Puertas acorazadas
Los Cerrajeros Alicante economicos recomiendan también el uso de puertas acorazadas pues ofrecen un grado de resistencia alto, a través de marcas y bisagras de acero anti palancas y anti cuñas.
Cerraduras de alta seguridad
Además de lo anterior es recomendable que tengas cerraduras de alta seguridad, retenedores y mirillas panorámicas en las puertas. Estas últimas te permitirán ver el cuerpo entero de las personas detrás de la puerta y observar si hay alguien escondido.
Bombillos antiganzúa y antitaladro
Para tener una seguridad completa en tu hogar, las cerraduras deben tener bombillos antiganzúa y antitaladro para evitar cualquier intrusión. Es recomendable también que tengas llaves incopiables por terceros, es decir que solo los dueños de la propiedad tengan acceso a copias de ellas
Las compañías de seguridad dan tarjetas de autorización a quienes solicitan llaves del tipo incopiables para que, cuando surja un imprevisto, presenten esas tarjetas y puedan recibir las copias de las llaves correspondientes.