Cerrajero Alicante

Hace ya muchos años que empecé a trabajar en una residencia de estudiantes con más de cien habitaciones, tanto es así que al final acabé siendo el gerente y responsable de todos los que vivían en ella, así como de todas las instalaciones que la forman. Poco a poco tenemos que ir haciendo reformas, ya que con el paso de los años algunas cosas se van deteriorando o rompiendo por el mal uso que algunos de los residentes hacen de ellas.cerajeros en alicante

Hace unos meses tuvimos que arreglar y sustituir una gran cantidad de cerraduras de las puertas de las habitaciones. Para ello recurrimos a Cerrajeros Alicante, ellos nos hicieron un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y acorde con nuestras necesidades. La verdad que el precio era muy económico teniendo en cuenta la calidad de las cerraduras que habíamos elegido para sustituir en cada puerta.

Otra cosa que me preocupaba era el servicio de mano de obra que iban a ofrecernos, pero quedé sorprendido con su profesionalidad. Cerrajeros de Alicante envió a un técnico especializado de cerrajero torrente 24 horas en reparaciones y sustituciones de cerraduras. Este se dispuso a realizar su trabajo a primera hora de la mañana y terminó con todas las cerraduras mucho antes de lo que yo esperaba. Fué un trabajo fantástico.

Lo bueno de contar con un cerrajero burjassot 24 horas es que se dedica a realizar trabajos con una amplia variedad de tipos de cerraduras y en distintos ámbitos, ya que además de cerraduras de puertas también se dedican a la manipulación de cajas de seguridad.

Si tengo cualquier tipo de problema con cualquier cerradura de la residencia o de mi propio hogar, no dudaré en llamar a cerrajero en paterna para recibir un servicio completamente profesional y poder estar tranquilo y seguro en cualquiera de los dos sitios.